¿QUIéNES SOMOS ?

El equipo

Eurotab, un equipo de 270 personas, complementarias y competentes.

 
EL EQUIPO EUROTAB

UNAS PALABRAS DEL PRESIDENTE, RÉGIS DESROCHES

photo régis desroches eurotab

"¿Por qué transportar agua en contenedores de plástico de un solo uso si lo podemos hacer de otra manera?

Los 270 empleados de Eurotab comparten la convicción de que realmente podemos hacer las cosas de otra forma y contribuir así a un futuro mejor. Sí, es posible e incluso diría que exaltador a diario reducir la huella de carbono responsable del calentamiento global, el plástico que acaba en la naturaleza, tener productos sobrios y respetuosos, fábricas sin efluentes. El 100 % sólido para todos los productos de higiene y de limpieza es una realidad en nuestros laboratorios y cada vez más en los mercados.

Participamos en esta revolución con pasión y estamos orgullosos de ello. Gracias a la experiencia de nuestros investigadores y a las fábricas de vanguardia, podemos seguir mejorando los productos sólidos tradicionales: lavavajillas, desinfectantes, absorbentes de humedad y, a partir de ahora, introducir increíbles novedades en el cuidado de la ropa y los limpiadores domésticos, cubriendo así todas las necesidades de los consumidores más exigentes, para quienes la higiene y el respeto del medio ambiente son inseparables.»

 
EL EQUIPO EUROTAB

EL COMITÉ DE DIRECCIÓN

 
EL EQUIPO EUROTAB

NUESTRAS COMPETENCIAS

Nuestros equipos multidisciplinares y expertos están al servicio de los proyectos de nuestros clientes:

formulation eurotab

LA FORMULACIÓN, UNA ETAPA DETERMINANTE

Un equipo de experimentados ingenieros y técnicos de I+D se encarga de que nuestras fórmulas alcancen los niveles de desempeño buscados, al tiempo que garantizan una conservación y un aspecto óptimos a largo plazo. Nuestro laboratorio es también el lugar donde se conciben las innovadoras soluciones sólidas del futuro.

 

UNIDAD DE PACKAGING

El departamento de Packaging garantiza el mejor envasado posible para la pastilla, tanto en lo que respecta al envase primario como al UVC presentado en el punto de venta. ¿Necesita un énfasis específico en la tienda? Nuestro departamento de Packaging estudia la mejor solución de cajas, bandejas, rótulos de sección e incluso dispositivos de venta a granel.

cellule packaging eurotab
production eurotab

EQUIPOS DE PRODUCCIÓN Y SERVICIO DE CALIDAD

Una vez determinada la oferta, nuestros equipos de producción y nuestro servicio de calidad toman el relevo. Nuestra maquinaria está operativa las 24 horas del día, 7 días a la semana, y está manejada por equipos formados en el oficio tan específico de la compactación del polvo. Dicho oficio requiere una delicada destreza: hay que garantizar la solidez de la pastilla desde su fabricación hasta su uso, y ello sin que repercuta en su disolución.

lOGÍSTICA Y SERVICIO AL CLIENTE

Los departamentos de logística y servicio al cliente hacen todo lo posible para que sus productos se entreguen a tiempo. Ya sea para Europa o para una exportación más lejana, nos encargamos de todos los trámites hasta los almacenes de nuestros clientes internacionales.

logistique service clients eurotab
accompagnement ommercial marketing eurotab

ACOMPAÑAMIENTO COMERCIAL Y MARKETING

A lo largo del proyecto, los equipos comerciales y de marketing acompañan a nuestros clientes, asociados en la definición y gestión de su proyecto. Organizamos reuniones periódicas durante el desarrollo de su producto y también una vez lanzado, para hacer un seguimiento de su correcto desempeño.