
La pastilla de lejía es el segundo formato más utilizado* después de la lejía líquida y cubre el 23 %** del volumen de ventas de lejía.
Las pastillas de lejía, una solución polivalente ideal para el público general, se utilizan para blanquear, quitar manchas y desinfectar suelos y superficies, como pueden ser aseos, cubos de basura o bandejas sanitarias para mascotas.
En el caso de los profesionales, las pastillas se utilizan para la desinfección de locales, equipos médicos, material de restauración y para blanquear la ropa.
Nuestras pastillas están disponibles de 3 a 15g, en forma redonda, con perfume o sin perfume y con distintos niveles de fórmula para una pastilla que se ajuste a los requisitos del mercado de nuestros clientes.
*Fuente: EUROTAB, Étude Usage & Attitude 2017 (encuesta Uso y Actitud de 2017) realizada por Ethys Consulting, Francia, 2.000 hogares. **Fuente: Nielsen HM SM HD CAM P4 2018.

Se fabrican las pastillas de lejía con polvos concentrados y compactados, que contienen dicloroisocianurato de sodio (o DCCNa). El DCCNa es una sustancia activa biocida, también conocida como Cloro. Es un potente desinfectante que mata todas las bacterias, virus y hongos.







**Según las normas bactericidas EN 1276, 13697 y según la norma virucida EN 14476 (BETACORONAVIRUS).

-%20rond.jpg)
Los consejos de utilización pueden variar en función del peso y de la concentración de DCCNa de la pastilla. Por lo tanto, se proponen estas dosis a título meramente indicativo.






Los consejos de utilización pueden variar en función del peso y de la concentración de DCCNa de la pastilla. Por lo tanto, se proponen estas dosis a título meramente indicativo.





Se fabrican las pastillas de lejía en nuestro centro de producción dedicado a desinfección de Saint-Rambert (Francia).

¡Como expertos de los productos para el hogar en formato sólido, se lo contamos todo!
Hemos reflexionado y trabajado con distintos departamentos de Eurotab: Comercial, I+D, Calidad, Atención al Cliente... para responder a las preguntas más frecuentes y poder darle los consejos necesarios para hacer buen uso de nuestros productos y de sus aparatos.
